Guia Gessulli
24H7D

AveSui proporcionará una colección de conferencias en plataforma digital

12-Ago-2020 09:38 - Atualizado em 16/12/2020 09:31

Un contenido amplio y exclusivo de AveSui - América Latina estará disponible semanalmente, a partir de agosto, de forma gratuita. La colección consta de conferencias, talleres y entrevistas en video sobre temas importantes que siguen siendo esenciales para quienes trabajan en las cadenas de proteínas animales. Se puede acceder al material a través de la herramienta digital AveSui Online24H7D.

A cada edición, AveSui - América Latina, que completó dos décadas en 2020, trae paneles de discusión con importantes oradores de Brasil y del mundo dentro del congreso y el Seminario Científico y Técnico sobre Aves y Cerdos. Es parte de este amplio contenido que estará disponible en la dirección www.avesui.com/online.

AveSui Online24H7D es una herramienta digital que la organización pone a disposición de los expositores, congresistas y visitantes de la feria anual. La plataforma fomenta la creación de redes y la actualización permanente de toda la cadena de aves y cerdos. Entre las acciones planificadas, se encuentra la realización de vidas exclusivas promovidas por las empresas expositoras.

En los últimos días, Gessulli Agribusiness comenzó la campaña “Pronto volveremos a estar juntos”, con un video institucional que apunta a la reanudación de los negocios. La medida es parte de una serie de innovaciones, incluida la nueva plataforma.

Seminario en línea

Otra iniciativa importante de Gessulli Agribusiness, organizadora de la feria, es el seminario digital que tendrá lugar el 29 de septiembre. Es el One Health – Online Live. El evento contará con la presencia de profesionales de la industria y la investigación para discutir la interdependencia inseparable entre la salud humana, la salud animal y la salud ambiental.

Sobre AveSui

AveSui - América Latina se llevará a cabo entre el 13 y el 15 de abril de 2021, en Medianeira, Paraná. La feria es el punto de encuentro más tradicional del sector de proteínas animales en América Latina, considerada una gran acción para la reanudación de los negocios.

Novo complexo de energia solar de R$ 782 milhões será construído no Ceará
Mais Empregos

Novo complexo de energia solar de R$ 782 milhões será construído no Ceará

No total serão 5 usinas de geração de energia solar, localizados no interior do estado do Ceará, no município de Abaiara

Piauí se destaca na produção de energia solar e eólica no país
21 de Outubro de 2021
Energia do Futuro

Piauí se destaca na produção de energia solar e eólica no país

O Piauí está ocupando em outubro a quarta posição entre os maiores produtores de energia eólica do país, com 3,8 Gigawhats de potência instalada.

Com investimentos de R$ 1,4 bilhão, nova usina de energia solar inicia operação no estado da Bahia
Usina Fotovoltaica

A Pátria Investimentos pontuou que a nova usina fotovoltaica torna-se o segundo maior parque de energia solar em operação no Brasil

Startup desenvolve combustível renovável a partir de cascas de madeiras capaz de revolucionar a indústria naval