AveSui
24H7D

AveSui proporcionará una colección de conferencias en plataforma digital

12-Ago-2020 09:38 - Atualizado em 16/12/2020 09:31

Un contenido amplio y exclusivo de AveSui - América Latina estará disponible semanalmente, a partir de agosto, de forma gratuita. La colección consta de conferencias, talleres y entrevistas en video sobre temas importantes que siguen siendo esenciales para quienes trabajan en las cadenas de proteínas animales. Se puede acceder al material a través de la herramienta digital AveSui Online24H7D.

A cada edición, AveSui - América Latina, que completó dos décadas en 2020, trae paneles de discusión con importantes oradores de Brasil y del mundo dentro del congreso y el Seminario Científico y Técnico sobre Aves y Cerdos. Es parte de este amplio contenido que estará disponible en la dirección www.avesui.com/online.

AveSui Online24H7D es una herramienta digital que la organización pone a disposición de los expositores, congresistas y visitantes de la feria anual. La plataforma fomenta la creación de redes y la actualización permanente de toda la cadena de aves y cerdos. Entre las acciones planificadas, se encuentra la realización de vidas exclusivas promovidas por las empresas expositoras.

En los últimos días, Gessulli Agribusiness comenzó la campaña “Pronto volveremos a estar juntos”, con un video institucional que apunta a la reanudación de los negocios. La medida es parte de una serie de innovaciones, incluida la nueva plataforma.

Seminario en línea

Otra iniciativa importante de Gessulli Agribusiness, organizadora de la feria, es el seminario digital que tendrá lugar el 29 de septiembre. Es el One Health – Online Live. El evento contará con la presencia de profesionales de la industria y la investigación para discutir la interdependencia inseparable entre la salud humana, la salud animal y la salud ambiental.

Sobre AveSui

AveSui - América Latina se llevará a cabo entre el 13 y el 15 de abril de 2021, en Medianeira, Paraná. La feria es el punto de encuentro más tradicional del sector de proteínas animales en América Latina, considerada una gran acción para la reanudación de los negocios.

Maior produtor do país na área, RN vai estocar energia eólica
Bioenergia

Maior produtor do país na área, RN vai estocar energia eólica

Empresa EV Brasil assinou protocolo com governo do estado para instalar primeiro projeto do tipo no país, nesta terça-feira (21). Investimento inicial é de R$ 12,5 milhões.

Na ONU, Bolsonaro destaca compromisso com transição energética e matriz brasileira
Compromisso

Presidente citou compromisso com dois pactos, um para reduzir emissões de carbono e outro para financiar o setor de hidrogênio, e disse que país é destaque na implementação de soluções energéticas sustentáveis

Alta do gás pode abalar transição verde na UE
23 de Setembro de 2021
Meio Ambiente

Alta do gás pode abalar transição verde na UE

Há o temor de que a crise energética tenha impacto sobre a crença no investimento em fontes mais limpas

Água da louça para regar plantação: ciência dá alternativas para agricultura sobreviver com seca e crise hídrica
Alternativa

Bioágua é feita a partir da filtragem das chamadas águas cinzas. Combinação entre diferentes fontes é a solução para pesquisadores, que também apostam no uso da água subterrânea.

BRF conquista certificado de Zero Waste para fábrica de perus na Turquia
Certificado

BRF conquista certificado de Zero Waste para fábrica de perus na Turquia

Documento atesta conformidade da Companhia ao Regulamento turco de Resíduos Zero

Alemanha deve acabar com uso de óleo de palma em biocombustíveis a partir de 2023
Biocombustível

Matéria-prima foi classificada pelo bloco como fator que resulta em desmatamento excessivo e não pode mais ser considerada um combustível renovável para transporte.