Guia Gessulli
Premiación

Apostando por la fuerza de las cooperativas, De Heus patrocina el Premio "Quem é Quem" por segundo año

05-Nov-2019 09:18 - Atualizado em 11/11/2019 10:42

Apostando por la fuerza de las cooperativas brasileñas, De Heus apoya por segundo año consecutivo el Premio "Quem é Quem" Más Grandes y Mejores Cooperativas Brasileñas de Aves y Cerdos. El evento consagra el importante trabajo realizado por el cooperativismo, que genera riqueza e ingresos para miles de productores en el país. Especializada en nutrición animal, De Heus ha ampliado su participación en el mercado brasileño. Para Rinus Donkers, presidente de la compañía en Brasil, las cooperativas son la apuesta para hacer que la marca De Heus crezca en territorio brasileño.

Los ideales de De Heus están en línea con los del cooperativismo, en términos de brindar tecnología, ingresos y bienestar a los productores rurales, permitiéndoles producir con seguridad alimentaria y eficiencia, preservando el medio ambiente y siempre innovando. Con el apoyo de "Quem é Quem", De Heus reconoce el trabajo realizado por las cooperativas a favor de la agroindustria brasileña, especialmente su papel en los saltos de productividad en actividades como la cría de cerdos y aves.

De origen holandés, la compañía ha estado en el mercado brasileño durante siete años, con un crecimiento expresivo año tras año. El avance se basa en inversiones en la expansión de su estructura en el país, así como en áreas de investigación y desarrollo, con soluciones nutricionales para cerdos, aves, ganado, aqua y mascotas.

“Comenzamos aquí con dos fábricas, fue un gran desafío, porque el nivel aquí es alto. Ahora tenemos cuatro fábricas y cada una de ellas está creciendo exitosamente de 50% a 55% anualmente”, resalta Donkers.

Él señala que la última fábrica de la compañía fue construida en Toledo y que es importante estar cerca de las cooperativas avícolas y porcinas durante el Premio "Quem é Quem". “Queremos estar con estas cooperativas, conocer gente, ser parte de esta exposición. Y es un honor ser parte de un evento que felicitará a algunas cooperativas que hacen un muy buen trabajo”, agrega.

Sobre el Premio "Quem é Quem"

La premiación de "Quem é Quem" se realiza junto a la inauguración oficial de AveSui, el 28 de julio, en Medianeira (PR), cuando se conocerán los ganadores de cada categoría. El premio, que tiene a la Organización de las Cooperativas Brasileñas (OCB) como su empleador, está encabezado por las revistas Avicultura Industrial y Porcicultura Industrial, publicaciones de Gessulli Agribusiness.

En 2019, el Premio estuvo compuesto por las categorías: Rendimiento Económico y Financiero, Responsabilidad Ambiental, Responsabilidad Social, Desarrollo Sostenible, Mejor Cooperado (Aves y Cerdos), Mejor Técnico/Asistencia Técnica, Innovación, Gestión Operativa, Mujer Cooperada, Comercio Minorista y Biomasa y Bioenergía. La ceremonia de premiación estará abierta a todos los visitantes y expositores de AveSui. El acceso a la feria es gratuito, simplemente registrándose en la recepción del evento o por adelantado en el sitio web: www.avesui.com/credenciamento

Novo complexo de energia solar de R$ 782 milhões será construído no Ceará
Mais Empregos

Novo complexo de energia solar de R$ 782 milhões será construído no Ceará

No total serão 5 usinas de geração de energia solar, localizados no interior do estado do Ceará, no município de Abaiara

Piauí se destaca na produção de energia solar e eólica no país
21 de Outubro de 2021
Energia do Futuro

Piauí se destaca na produção de energia solar e eólica no país

O Piauí está ocupando em outubro a quarta posição entre os maiores produtores de energia eólica do país, com 3,8 Gigawhats de potência instalada.

Com investimentos de R$ 1,4 bilhão, nova usina de energia solar inicia operação no estado da Bahia
Usina Fotovoltaica

A Pátria Investimentos pontuou que a nova usina fotovoltaica torna-se o segundo maior parque de energia solar em operação no Brasil

Startup desenvolve combustível renovável a partir de cascas de madeiras capaz de revolucionar a indústria naval